Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Visor de contenido web

II. Concurso Fotográfico para el calendario municipal de 2022 de Hondarribia

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Hondarribia convoca el II. Concurso Fotográfico para el calendario municipal de 2022 de Hondarribia, con arreglo a los siguientes requisitos:

 

Participantes

Podrán participar en el Concurso cuantas personas lo deseen.

 

Tema

Fotografías identificativas con los meses del año.

 

Modalidad

Fotografía en color o blanco y negro en horizontal.

 

Obras y presentación

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías, no premiadas ni publicadas. Una vez seleccionadas las imágenes ganadoras, se solicitará a los premiados que manden las fotografías en un tamaño mínimo de la imagen 3600 x 2450 pixeles para su correcta publicación.

 

Identificación

Cada fotografía deberá acompañarse con la propuesta del mes al que representa, además del nombre y apellidos del autor  y un teléfono de contacto. Una vez seleccionadas las fotografías ganadoras se solicitará a las personas ganadoras la fotocopia del DNI.

 

Presentación y envío de fotografías

Los trabajos podrán presentarse enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: argazkiakhondarribia@gmail.com, adjuntando las fotografías y los datos de contacto e indicando en el asunto "Concurso Fotográfico calendario municipal 2022" o a través de un mensaje privado por los canales sociales oficiales del Ayuntamiento (FacebookInstagram).

 

Plazo de presentación

Del 18 de octubre al 5 de noviembre (ambos incluídos).

 

Jurado

El jurado estará formado por personas de prestigio en el campo de la fotografía y su decisión será inapelable.

 

Premios

Los premiados no se darán a conocer hasta la presentación del calendario. Los 12 premiados recibirán 100 € y un lote de productos de merchandaising de Hondarribia. Habrá un premio especial para las fotografías relacionadas con la Azoka y Movilidad. Las personas premiadas recibirán un bono para gastar en la Azoka.

Para la recepción de los premios será necesaria la presentación de documento acreditativo de la titularidad de la cuenta corriente.

A los premios se les aplicará, en su caso, la deducción del I.R.P.F. que corresponda.

 

Observaciones

  • El Ayuntamiento informará en la página web (www.hondarribia.eus) de cuantas variaciones, que por motivos ajenos a su voluntad puedan surgir.
  • Las fotografías premiadas, quedarán en propiedad del Ayuntamiento para su publicación y/o exposición, haciendo mención, en todos los casos, a los autores de las mismas, responsabilizándose éstos de ser poseedores de la propiedad de la obra.
  • Los tamaños de los trabajos, deberán ajustarse a las medidas indicadas en las bases. En caso contrario, los trabajos no serán aceptados.
  • Cada concursante podrá optar sólo a un premio.
  • Las fotografías premiadas quedarán en propiedad  del Ayuntamiento.
  • Los concursantes deberán ceder los derechos para su publicación de todos aquellos trabajos que por sus méritos así lo considere la organización.
  • El jurado tendrá en cuenta la propuesta del mes al que representa la fotografía, pero si el trabajo resultara premiado y el jurado así lo decidiera, no tendría por qué ir ligado al mes de la propuesta.
  • El Jurado queda en libertad para declarar desierto el concurso, si entre los trabajos presentados no encontrase a su juicio ninguno con calidad suficiente para ser adjudicatario de los premios.
  • La decisión del Jurado será inapelable.
  • El hecho de presentarse al concurso implica la total aceptación de estos requisitos.