Aplicaciones anidadas
Concurso de Carteles - Fiestas Patronales 2025
Concurso de Carteles - Fiestas Patronales 2025
El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Hondarribia convoca el Concurso para la edición del Cartel de las Fiestas Patronales 2025, con arreglo a los siguientes requisitos:
Participantes
Podrán participar en el concurso cuantas personas lo deseen.
Tema
La técnica a emplear será libre: fotografía, pintura, dibujo, collage, etc., siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas y no creadas íntegra ni exclusivamente mediante inteligencia artificial.
Obras y presentación
El tamaño del cartel será de 70 x 50 cm. formato vertical.
Los trabajos que no se ajusten a estas medidas no serán admitidos a concurso.
La organización enmarcará los trabajos, debiendo abstenerse de hacerlo los concursantes.
En los carteles deberá constar obligatoriamente el lema:
- "HONDARRIBIKO JAIAK 2025eko IRAILA".
Los trabajos serán presentados sin firma del autor y bajo un lema que figurará escrito al dorso, acompañado de un sobre cerrado, debiendo señalarse en su exterior el mismo lema que en el trabajo presentado.
En el interior del sobre constará el nombre y apellidos del autor, número de teléfono y fotocopia del D.N.I.
Los trabajos deberán entregarse en el BAZ antes de las 14:00 horas del próximo día 4 de julio de 2025, indicando en el sobre "Concurso de Carteles - Fiestas Patronales 2025"
La organización enmarcará los trabajos, debiendo abstenerse de hacerlo los concursantes.
Dónde se tramita
BAZ Javier Ugarte 6. 20280 Hondarribia 943 11 12 13 - 943 11 12 11 Fax: 943 11 12 50 Del 16 de septiembre a 14 de junio: lunes a jueves: 8:30 - 14:00 / 16:00 - 18:00 • viernes: 8:30 - 14:00 • sábados: cerrado. El objetivo del BAZ es ofrecer, a modo de ventanilla única municipal, información, ayuda en los trámites y servicios municipales más demandados por los ciudadanos. |
Exposición
El trabajo primer clasificado será el anunciador de las Fiestas Patronales del año 2025.
Premios
Con cargo a la partida presupuestaria 1 0206.481.06.338.00 2025 (código 9007), se adjudicarán los siguientes premios:
- 1er premio: 650 €
- 2º premio: 300 €
- 3er premio: 200 €
A estos premios se les aplicará la deducción del I.R.P.F. que les corresponda.
Cada concursante podrá optar sólo a un premio.
Entrega de premios
Se realizará durante las próximas Fiestas Patronales.
Observaciones
- La decisión del Jurado será inapelable.
- Los trabajos (todos o aquellos que el Ayuntamiento considere oportunos), serán expuestos al público del 25 de agosto al 21 de septiembre en el Centro de Interpretación Arma Plaza.
- Los carteles ganadores quedarán en propiedad del Ayuntamiento, quien se reserva los derechos relativos a su impresión, publicación y difusión.
- Asimismo los demás concursantes deberán ceder los derechos para su publicación en el Programa Oficial de Fiestas, de todos aquellos trabajos que por su mérito así lo considere el departamento de Cultura, figurando siempre con la firma del autor.
- Los trabajos se podrán retirar del 24 al 26 de septiembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas, en las oficinas del BAZ (Javier Ugarte kalea, 6).
- La organización considera que de no ser retirados los trabajos en las fechas arriba indicadas, el concursante renuncia a la propiedad de los mismos.
- El hecho de presentarse al concurso implica la total aceptación de estos requisitos.
- El Jurado queda en libertad para declarar desierto el concurso, si entre los trabajos presentados, no encontrase a su juicio ninguno con calidad suficiente para ser adjudicatario del premio.