Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Visor de contenido web

Cómo pagar una multa de tráfico

Para pagar una multa de tráfico, por una infracción cometida en Hondarribia, debemos acceder a la pasarela de pagos de la administración vasca “MI PAGO”. Para acceder a la plataforma “MI PAGO”, basta con hacer clic en el botón que verás a la derecha de este texto o en el enlace con el nombre “MI PAGO ON-LINE” que verás en el menú del sitio web del Ayuntamiento de Hondarribia, bajo el título “TRÁMITES Y TABLÓN DE ANUNCIOS”.

Tras hacer clic en cualquiera de los enlaces anteriormente mencionado, llegaremos a la página web de la pasarela de pagos de la administración vasca “MI PAGO”, donde tendrás que seguir los 5 pasos indicados a continuación:

1

Selección del CPR

En primer lugar debemos seleccionar el CPR (Código Procedimiento Recaudación) indicado en el aviso o requerimiento de pago que queramos tramitar. Este código aparece indicado en la parte superior derecha del requerimiento de pago, como se puede ver en la imagen inferior:

Imagen 1
2

Introducción de datos

Tras seleccionar el código CPR indicado, pasaremos al segundo paso del proceso de pago.
Aquí tendremos que introducir los datos proporcionados en el aviso o requerimiento de pago. Estos datos aparecen en la parte central del aviso, como se muestra en la imagen inferior:
Tras introducir los datos solicitados por la plataforma, pulsamos el botón “SIGUIENTE >” para continuar con el proceso de pago.

Imagen 2
3

Listado de Pagos

Una vez añadidos los datos proporcionados en el aviso o requerimiento de pago, se mostrará el listado de pagos a realizar. Para continuar con el proceso de pago, basta con pulsar el botón “SELECCIONAR ENTIDAD FINANCIERA” que verás en la parte inferior derecha del panel.

Imagen 3
4

Selección de Entidad Financiera

Tras pulsar el botón “Seleccionar Entidad Financiera” se mostrarán las distintas entidades a través de las cuales se puede completar el proceso de pago. Además de las entidades bancarias que se mostrarán, podrás realizar el pago mediante una tarjeta de otra entidad. Tras seleccionar la entidad o modalidad de pago deseada, pulsa el botón “ACCEDER A [NOMBRE ENTIDAD]” para continuar con el proceso.

imagen 4
5

Realización del Pago

Una vez seleccionada la entidad o la modalidad de pago deseada se abrirá la pasarela de pago de tu entidad financiera, donde deberás seguir los pasos indicados por tu entidad financiera para completar el pago del aviso o requerimiento de pago. Tras finalizar este paso, habrás completado el pago y podrás cerrar tu navegador.