Saltar al contenido

Título y logo de la página

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Menu Gazteria (old)

Aplicaciones anidadas

Menu Prensa

Aplicaciones anidadas

Actualidad

Atrás El Alcalde Txomin Sagarzazu en la Comisión Ejecutiva de EUDEL en la Lehendakaritza

17-10-2019
El Alcalde de Hondarribia Txomin Sagarzazu ha participado en Vitoria en la Comisión Ejecutiva de EUDEL, la Asociación de Municipios Vascos.

El Alcalde de Hondarribia Txomin Sagarzazu ha participado en Vitoria en la Comisión Ejecutiva de EUDEL, la Asociación de Municipios Vascos. La reunión tuvo lugar en Lehendakaritza, presidido por el Lehendakari Iñigo Urkullu.

Sagarzazu ha destacado que “cada cuatro años EUDEL renueva la Comisión Ejecutiva. Esta ha sido la primera reunión de la nueva comisión, donde tratamos varios temas de interés para mejorar la gestión de los Ayuntamientos, como por ejemplo la Ley de Instituciones Locales de Euskadi (LILE)”.

“Consideramos que es muypositivo que Hondarribia esté presente en la Comisión Ejecutiva de EUDEL, y durante los cuatro años siguientes participaremos activamente en la misma” añade Sagarzazu.