Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Visor de contenido web
Portlets anidados
Obras y cortes de tráfico
Atrás

Cambios de tráfico el jueves por las iniciativas "Korrika" y "Korrika Gaztea"

13·03·2024
Jueves 14 de marzo

El jueves comenzará la Korrika desde Irun. Asimismo, desde el Servicio Municipal de Euskera se han organizado diversas actividades, como la denominada Korrika Gaztea.

Así, a las 14:15 horas comenzará en los aledaños de la rotonda de San Juan de Dios, desde donde se seguirá por Sabino Arana, Martxoak 8 plaza, San Pedro kalea y desde allí pasará a Santiago kalea para terminar en Santa María Magdalena. Allí habrá txalaparta y música, para terminar a las 15:30 horas.

A continuación, la 23 edición de la Korrika vendrá de Irun a Hondarribia. Llegará a Mendelu a las 16:23 horas, y a las 16:37 horas pasará por delante del Ayuntamiento. Se subirá a Arma Plaza, bajando a San Pedro kalea, Zuloaga, Sabino Arana y volverá a dirigirse a la carretera del Aeropuerto para salir de Hondarribia.

Desde la Policía Municipal se informa de que el jueves habrá cortes de tráfico en el centro de la ciudad desde las 14.15 horas, y que durante el paso de Korrika los agentes de la Policía Municipal regularán el tráfico.

En Hondarribia la Korrika recorrerá 6 kilómetros y 18 agentes han colaborado en la compra de los kilómetros.