Saltar al contenido

Título y logo de la página

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Menu Gazteria (old)

Aplicaciones anidadas

Menu Azoka

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Se abre un proceso de consulta para conocer la opinión de las y los hondarribiarras acerca de la azoka

05-03-2021
En el marco del proyecto "Gipuzkoako azoken sarea" se invita a la ciudadanía a rellenar un cuestionario acorde con la dinámica de impulso de la Azoka de Hondarribia.

La Asociación Landaola (Federación de Asociaciones de Desarrollo Rural de Gipuzkoa) está impulsando un proyecto para dinamizar los mercados de Gipuzkoa, como elementos vertebradores de la economía, la cultura y la tradición de nuestros municipios. Esta iniciativa, que cuenta con la implicación de la Fundación Elika, y la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa y los Ayuntamientos, pretende crear una "red de azokas de Gipuzkoa", reforzando los mercados locales. La Azoka de Hondarribia participa en este proyecto junto con otras 15 ferias de todo el territorio, contando en este caso, con la colaboración de la consultora Ikertalde.

Para entender la realidad actual de la Azoka de Hondarribia y conocer cuáles son las principales necesidades y deseos de cara a futuro, es fundamental conocer la opinión de toda la comunidad que compone la Azoka. Por tanto, para poner en valor la Azoka de Hondarribia y reflexionar conjuntamente sobre su futuro, se anima a las y los vecinas y vecinos de Hondarribia a rellenar el siguiente cuestionario.

Dentro del proyecto “Gipuzkoako azoken sarea” que busca poner en valor y reflexionar conjuntamente sobre el futuro de la Azoka de Hondarribia, te invitamos a rellenar el siguiente cuestionario.