Saltar al contenido

Título y logo de la página

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Menu Gazteria (old)

Aplicaciones anidadas

Agenda

Atrás Charlas alimentarias: Diversidad corporal y salud

calendarioCUÁNDO 2024
17 de abril
• 18:30
ubicacionDÓNDE Kultur Etxea
Euskaraldia
idiomaIDIOMA Euskera
entradasENTRADAS Gratis

Partiendo del departamento de Juventud, Educación y Prevención Comunitaria, entre noviembre y junio estará en marcha en Hondarribia el "Programa de conferencias para garantizar el reconocimiento de la diversidad corporal y la salud física y mental".

Entre noviembre de 2023 y junio de 2024, el ayuntamiento ha decidido llevar a cabo un amplio programa de 9 conferencias. En las charlas se abordarán temas como los hábitos alimenticios, la relación con los alimentos y los autocuidados para hábitos saludables.

Programa de conferencias

Las sesiones de este ciclo de conferencias se ofrecerán en la Casa de Cultura, a las 18:30 de la tarde, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, en euskera, excepto la primera, bajo el título "La cultura de la dieta: el negocio millonario de la insatisfacción corporal" que se celebrará en el auditorio Itsas Etxea, a las 18:30, en castellano.

2023

  • 22 de noviembre – Itsas Etxea Auditoriuma
    La cultura de la dieta: el negocio millonario de la insatisfacción corporal
    Ponente: Gabriela Uriarte, gaztelaniaz.
  • 13 de diciembre – Kultur Etxea, salón de actos
    Riesgos asociados a la dieta anual
    Ponente: Jone Larrañaga, Eli Gallego
  • Toda la información sobre la charla

2024

 

Descargar documento