Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Visor de contenido web
Portlets anidados
Actualidad
Atrás

La marcha cicloturista "Donostia-Baiona-Donostia" pasará el sábado por Hondarribia

11·04·2024
Desde el Ayuntamiento se recuerda la necesidad de la convivencia entre ciclistas y vehículos

El sábado 13 de abril se celebrará la 22ª edición de la marcha ciclista Donostia-Baiona-Donostia. Son dos carreras en las que participan cientos de ciclistas. Ambas pasarán por Hondarribia, viniendo desde Jaizkibel y Guadalupe, y volverán a pasar por allí para salir de la Ciudad.

Desde la Guardia Municipal se indica que siendo una marcha cicloturista no se cortará el tráfico, por lo que los ciclistas deberán respetar las normas de tráfico.

El recorrido largo, de 127 kilómetros, llegará a Hondarribia a las 9:00 de la mañana, recorriendo toda la Ciudad para dirigirse a Irun por Mendelu. La vuelta será sobre las 11:45 horas, entrando por Mendelu y pasando por toda la ciudad subirán de nuevo hacia Guadalupe y Jaizkibel. El recorrido corto, de 90 kilómetros, entrará por Jaizkibel a la misma hora (9:00), pero comenzará a salir de la ciudad a las 10:15 horas.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que la convivencia entre ciclistas y coches es imprescindible, cada día, pero más en días tan señalados como éste. Serán cientos los ciclistas que pasarán por Hondarribia a lo largo de la mañana, así como los vehículos, por lo que se quiere recordar que es muy importante la convivencia y que todos respeten las normas.

Horarios y recorrido

 

Descargar documento