Visor de contenido web

Subvenciones para grupos o asociaciones que organizan actividades para la promoción del euskera

Podrán acceder a estas ayudas los grupos o asociaciones que organicen actividades para la promoción del euskera para niños o adultos de Hondarribia.

Asimismo, podrán acceder a las mismas las asociaciones o grupos de la comarca en cuyas actividades permitan la participación de los vecinos de Hondarribia.

Las solicitudes se presentarán en el BAZ. Desde la publicación de este anuncio en el BOG hasta: Último día: 15 de septiembre de 2016.

 

Documentación

  • Solicitud de subvención normalizada, debidamente cumplimentada.
  • Documento acreditativo de la personalidad (según el caso DNI, estatutos, escrituras de constitución inscritas en el registro correspondiente, certificado emitido por el registro correspondiente etc.)
  • Fotocopia del Código de Identificación Fiscal
  • Certificados del año en curso acreditativos de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la seguridad social. Quedarán exentos de la presentación de estas acreditaciones, quienes soliciten subvenciones cuyo importe sea inferior a TRES MIL EUROS.
  • Documento expedido por una entidad bancaria o de ahorro que certifique la titularidad de una cuenta corriente a su nombre en el año en curso.
  • Informe explicativo del proyecto, programa o actividad para el que se solicita la ayuda (número de participantes de Hondarribia).
  • Presupuesto detallado de los ingresos y gastos del proyecto, programa o actividad

 

Plazo de resolución

Dos meses

 

Dónde se tramita

BAZ

BAZ

 

Kale Nagusia 20. 20280 Hondarribia

 

943 11 12 13 - 943 11 12 11

 

Fax: 943 11 12 50

 

Del 16 de septiembre a 14 de junio: lunes a viernes: 9.00-13.30 / 16.00-18.00 sábados: 10.00-13.00.
Del 15 de junio al 15 de septiembre: lunes a viernes: 9.00-13.30 sábados: Cerrado.

Fachada BAZ

El objetivo del BAZ es ofrecer, a modo de ventanilla única municipal, información, ayuda en los trámites y servicios municipales más demandados por los ciudadanos.