Visor de contenido web

Solicitud para la instalación de una Txosna el día de Santo Tomás

El presente pliego de condiciones tiene por objeto regular la solicitud, adjudicación, instalación y estancia de la txosna en la Plaza de Arrantzale Auzoa el día 21 de diciembre del 2018 - SANTO TOMÁS, conforme a las condiciones que seguidamente se especifican.

 

Solicitudes

Podrán presentar solicitud de instalación de txosnas los centros escolares y las entidades o asociaciones culturales, deportivas, recreativas o sociales, sin ánimo de lucro, constituidas conforme a la legalidad vigente e inscritas en el Registro de Asociaciones y Entidades del Gobierno Vasco, que tengan su domicilio social en Hondarribia.

No podrán acogerse a la presente adjudicación:

  • Partidos políticos, coaliciones, centrales sindicales.
  • Asociaciones que en consideración del Departamento de Cultura, quien concede la autorización, no utilicen las ganancias obtenidas en las txosnas en beneficio del fin para el que fueron creadas.

En el caso de los centros escolares y las asociaciones o entidades de carácter cultural, deportivo o recreativo, se aceptará la solicitud y la adjudicación posterior por sorteo a las que cumpliendo todos los requisitos tengan su sede o delegación en la Comarca del Bidasoa, siempre y cuando el número de txosnas previstas no sea ocupado por asociaciones de dicha índole de Hondarribia.

Los interesados presentarán las solicitudes en el Servicio de Atención al Ciudadano (B.A.Z.) del Ayuntamiento antes de las 13:00 horas del día 26 de noviembre. En la solicitud, que deberá estar firmada, figurarán también los datos personales de quien la realiza, y los datos de la Asociación a la que representa.

Junto con la hoja de solicitud, los interesados deberán presentar información relativa al destino de los ingresos que obtengan con la txosna.

En la instancia la entidad solicitante deberá señalar a la persona que actuará como interlocutor con los diferentes técnicos municipales para solventar cuantos problemas puedan surgir en el transcurso de los días. Deberá también dejar un número de teléfono para contactar con dicha persona; dicho número telefónico no podrá ser el número de la Asociación que representa.

 

Dónde se tramita

BAZ

BAZ

 

Kale Nagusia 20. 20280 Hondarribia

 

943 11 12 13 - 943 11 12 11

 

Fax: 943 11 12 50

 

Del 16 de septiembre a 14 de junio: lunes a viernes: 9.00-13.30 / 16.00-18.00 sábados: 10.00-13.00.
Del 15 de junio al 15 de septiembre: lunes a viernes: 9.00-13.30 sábados: Cerrado.

Fachada BAZ

El objetivo del BAZ es ofrecer, a modo de ventanilla única municipal, información, ayuda en los trámites y servicios municipales más demandados por los ciudadanos.

 

Admisión de solicitudes y adjudicación de Txosnas

  • Las solicitudes serán clasificadas entre admitidas y excluidas, y serán aprobadas mediante Resolución del Concejal responsable del Area de Cultura con anterioridad al acto del sorteo.
  • En el supuesto de recibir solicitudes diferentes pertenecientes o en representación de una misma asociación o sección, se tomará en consideración una única solicitud.
  •  Se autoriza la instalación de una única txosna.
  • La txosna será adjudicada, mediante sorteo, en un acto público, que tendrá lugar el día 28 de noviembre, a las 13:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hondarribia.
  • La asistencia al acto del sorteo por una persona que represente a cada asociación es totalmente obligatoria. Si no puede asegurar su presencia, deberá justificarlo previamente y ofrecer un número telefónico de contacto al Ayuntamiento.
  • Si alguno de los adjudicatarios renuncia al puesto asignado mediante sorteo, una vez finalizado el acto del sorteo, el Ayuntamiento declarará vacante y, en consecuencia, será adjudicada a alguna de las Asociaciones suplentes.

 

Más información

 

Descargar documentos