Visor de contenido web

MINTZALAGUNA Y GURASOLAGUNA

Todos lo tenemos claro: Si un idioma no se habla, se olvida, se pierde. Y por diversos motivos pasa con el euskera. Se deja de practicar, perdemos la costumbre y la confianza en su uso y deja de tener presencia en nuestro quehacer y vida cotidiana.

Por ello, y para impulsar el uso del euskera fuera de un ámbito estrictamente académico, presentamos el programa Mintzalaguna y Gurasolaguna, con el único objetivo de promover ese uso del mismo en actividades cotidianas.

Inscripción GRATUITA abierta del 3 al 14 de octubre

¡APÚNTATE YA!

Mintzalaguna y Gurasolaguna


 

Para quién va dirigido

Personas que, por una motivación u otra, con conocimientos suficientes del euskera quieran reforzar y practicar su uso de manera coloquial y cotidiana.

En qué consiste

En organizar grupos de 5 personas con o sin ningún tipo de vínculo entre ellas y cuyo único objetivo sea practicar el uso del euskera mediante dinámicas cotidianas que favorecen el uso del euskera.

Cómo se forman los grupos

Se forman grupos de 5 personas. Una que maneja el idioma o tiene costumbre de hablarlo y 4 que quieren practicarlo. De esta forma, nadie tendrá vergüenza de hablar sea cual sea su nivel. No se trata de alcanzar un perfil académico determinado si no de afianzar el uso del idioma. Pueden ser personas que no se conozcan o grupos de padres de alumnos o...

Cuánto cuesta y cuánto tiempo he de invertir

Solo necesitas sacar una hora a la semana para juntarte. En un bar o cafetería, en un parque al sol o disfrutando de un paseo. Se trata de elegir lugares agradables, cotidianos, para hablar el euskera con naturalidad. La hora la elegís entre todos los miembros del grupo.

Además, todos los meses se organizan talleres, excursiones y otras muchas actividades que nos permiten conocer gente nueva y seguir hablando euskera en ambientes diferentes

¡APÚNTATE YA!

Practicar euskera en el mejor de los ambientes

 

Mintzalaguna gurasolaguna
Mintzalaguna gurasolaguna
Mintzalaguna gurasolaguna