Visor de contenido web

Mapa de ruido

Hasta el 10 de agosto se pueden realizar las alegaciones al mapa de ruido

El Ayuntamiento de Hondarribia, consciente de la problemática que genera la contaminación acústica en la población, ha decidido actualizar el Mapa de Ruido que sirve como punto de partida para continuar con la gestión de la variable acústica. El Mapa de Ruido se aprobó por unanimidad en el pleno del pasado 26 de abril.

Hasta el 10 de agosto está abierto el plazo de alegaciones, que se pueden realizar en el registro de entrada del BAZ. Cualquier persona física o jurídica podrá examinar en la Oficina Técnica de la cuarta planta del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

El objeto del Mapa de Ruido es presentar los resultados de la zonificación acústica y diagnóstico acústico del municipio de Hondarribia. Además se incluye un resumen de la legislación aplicable en materia acústica, quedando definidos los criterios de evaluación de los niveles sonoros calculados y presentados, así como los datos de entrada y metodología que se han seguido para la obtención de dichos resultados.

Para ello, se realiza la zonificación acústica y diagnóstico acústico del municipio, y posteriormente se deberá establecer el Plan de Acción que permita mejorar la situación de partida basándose en diferentes líneas estratégicas que ya quedan definidas en propio diagnóstico.

 

 

Hondarribia