Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Visor de contenido web
Portlets anidados
Visor de contenido web

Agenda

Detalle del evento

Publicador de contenidos
Atrás

Gran final del Grand Slam de Hondarribia

calendarioCUÁNDO 30 de agosto • 20:00
idiomaIDIOMA Euskera / Castellano
entradasENTRADAS Gratis
  • Erik -Ekhi Vs Olha - Etcheto

El viernes día 30 a partir de las 20:00h. en el Jostaldi Jai Alai se jugara la gran final del Grand Slam de Hondarribia, con la presencia de las cámaras de ETB que retrasmitirán después la final en semi-directo por ETB1.

La cátedra ve quizás un poco mas favorito a la pareja que mañana jugara de colorado Erik-Ekhi. Erik Mendizabal lleva años siendo la estrella del frontón de Dania donde ha ganado todos los premios posibles y que cada temporada muestra una regularidad brutal. Su escudero en la zaga Ekhi está entre los mejores zagueros, solo le falta ganar un torneo importante y mañana tiene su oportunidad.

Christophe Olha es el pelotari más en forma de este verano sin duda, a sus 39 años esta como un tiro y se ha preparado todo el invierno en el CERS de Cabreton. Hoy vuelve a jugar la final en San Juan de Luz y mañana en Hondarribia. En la zaga le acompaña Nicolas Etcheto, un pelotari con mucha experiencia pese a su juventud.Etcheto es una roca en la zaga, se crece en las finales intentara dominar a Ekhi.

La diferencia en la final la deberían marcar los delanteros, los dos zagueros van a acompañar bien, pero el factor diferencial va a estar en los cuadros alegres. Erik Mendizabal sabe leer los partidos con los ojos cerrados, todo lo hace fácil y su defensa es descomunal.Olha con un estilo diferente, es capaz de arrollar a cualquiera con esa velocidad que imprime a la pelota.

La degustación marmitako será a cargo del Restaurante Arroka Berri.