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XII Concurso fotográfico de Semana Santa de Hondarribia 2018

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Hondarribia convoca el XII Concurso fotográfico de Semana Santa de Hondarribia, con arreglo a los siguientes requisitos:

 

Participantes

Podrán participar en el Concurso cuantas personas lo deseen.

 

Tema

Semana Santa de Hondarribia del año 2018.

 

Modalidad

Fotografía en color o blanco y negro.

 

Obras y presentación

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías, no premiadas ni publicadas. Tamaño total de la imagen: 20x30 (sin marco y sin soporte).

 

Identificación

Al dorso de las obras se hará constar el título de las mismas, y se presentarán en un sobre cerrado, debiendo señalarse en su exterior el título o títulos de los trabajos presentados.

En el interior del sobre constará el nombre y apellidos del autor, dirección, y número de teléfono y fotocopia del D.N.I.

 

Lugar de recepción

Los trabajos podrán entregarse personalmente o enviándolos, bien sea por correo o mensajero al BAZ, indicando en el sobre "Concurso Fotográfico - Semana Santa 2018", antes de las 13:00 horas del día 4 de mayo de 2018.

 

Dónde se tramita

BAZ

BAZ

 

Kale Nagusia 20. 20280 Hondarribia

 

943 11 12 13 - 943 11 12 11

 

Fax: 943 11 12 50

 

Del 16 de septiembre a 14 de junio: lunes a viernes: 9.00-13.30 / 16.00-18.00 sábados: 10.00-13.00.
Del 15 de junio al 15 de septiembre: lunes a viernes: 9.00-13.30 sábados: Cerrado.

Fachada BAZ

El objetivo del BAZ es ofrecer, a modo de ventanilla única municipal, información, ayuda en los trámites y servicios municipales más demandados por los ciudadanos.

 

Jurado

El jurado estará formado por personas de prestigio en el campo de la fotografía y su decisión será inapelable.

Exposición

Las mejores fotografías a juicio del Jurado serán expuestas al público en lugar a determinar, durante la Semana Santa del año 2019.

 

Premios

  • 1º: 500,00 €
  • 2º: 400,00 €
  • 3º: 300,00 €

A estos premios se les aplicará la deducción del I.R.P.F. que les corresponda.

Observaciones

  • El Ayuntamiento informará en la página web de cuantas variaciones, que por motivos ajenos a su voluntad puedan surgir.
  • Las fotografías premiadas, quedarán en propiedad del Ayuntamiento para su publicación y/o exposición, haciendo mención, en todos los casos, a los autores de las mismas, responsabilizándose éstos de ser poseedores de la propiedad de la obra.
  • Los tamaños de los trabajos, deberán ajustarse a las medidas indicadas en las bases. En caso contrario, no serán expuestos.
  • Cada concursante podrá optar sólo a un premio.
  • Las fotografías premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento.
  • Los concursante deberán ceder los derechos para su publicación de todos aquellos trabajos que por sus méritos así lo considere la organización.
  • La organización pondrá el máximo cuidado en la manipulación de las fotografías, no haciéndose responsable del deterioro ó extravío de las mismas.
  • El Ayuntamiento podrá adquirir el negativo de las fotos que no han sido premiadas.
  • El hecho de presentarse al concurso implica la total aceptación de estos requisitos.
  • El jurado queda en libertad para declarar desierto el concurso, si entre los trabajos presentados no encontrase a su juicio ninguno con calidad suficiente para ser adjudicatario de los premios.
  • La decisión del Jurado será inapelable.

 

Documentos adjuntos