Visor de contenido web

Inscripciones a concurso fotográfico de Feria Medieval

El departamento de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Hondarribia convoca el Concurso Fotográfico "Mercado Medieval 2018" en Hondarribia con arreglo a los siguientes requisitos:

 

Participantes

Todas aquellas personas que lo deseen.

 

Fechas

9 y 10 de junio de 2018.

Horario del mercado: sábado de 12:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 21:00 horas.

 

Lugar

Casco Histórico de Hondarribia.

 

Tema

Mercado Medieval año 2018 en Hondarribia.

 

Modalidad

Fotografía en color o blanco y negro.

 

Obras y presentación

Cada concursante podrá presentar un máximo de cuatro (4) fotografías, no premiadas ni publicadas.

Tamaño total de la imagen: 20 x 30 cm. (sin marco y sin soporte).

Al dorso de las obras se hará constar el título de las mismas y se presentarán en un sobre cerrado, debiendo señalarse en su exterior el título de los trabajos presentados.

En el interior del sobre junto con las fotografías habrá otro sobre donde constará el nombre y apellidos del autor, número de teléfono y fotocopia del D.N.I.

 

Entrega y plazos

Los trabajos podrán entregarse personalmente o enviándolos bien sea por correo o mensajero a la dirección:

  • Hondarribiko Udala – BAZ (Servicio de Atención al Ciudadano)
    Kale Nagusia, 20. 20280 Hondarribia (Gipuzkoa)

Indicando en el sobre::

  • "Concurso Fotográfico Mercado Medieval 2018", antes de las 13:00 horas del próximo 3 de julio de 2018.

 

Dónde se tramita

BAZ

BAZ

 

Kale Nagusia 20. 20280 Hondarribia

 

943 11 12 13 - 943 11 12 11

 

Fax: 943 11 12 50

 

Del 16 de septiembre a 14 de junio: lunes a viernes: 9.00-13.30 / 16.00-18.00 sábados: 10.00-13.00.
Del 15 de junio al 15 de septiembre: lunes a viernes: 9.00-13.30 sábados: Cerrado.

Fachada BAZ

El objetivo del BAZ es ofrecer, a modo de ventanilla única municipal, información, ayuda en los trámites y servicios municipales más demandados por los ciudadanos.

 

Premios

  • 1er premio: 500 €
  • 2º premio: 400 €
  • 3er premio: 300 €

A estos premios se les aplicará la deducción del I.R.P.F. que les corresponda.

 

Entrega de premios

Se realizará durante las próximas Fiestas Patronales.

 

Observaciones

  • El Ayuntamiento informará en su página web de cuantas variaciones que por motivos ajenos a su voluntad puedan surgir.
  • Las fotografías premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento para su publicación y/o exposición, haciendo mención en todos los casos a los autores de las mismas responsabilizándose éstos de ser poseedores de la propiedad de la obra.
  • El Ayuntamiento elegirá entre todas las fotografías presentadas la que anuncie el Mercado Medieval 2019 (si se realizase).
  • Cada concursante podrá optar sólo a un premio.
  • La organización podrá publicar todos aquellos trabajos que por sus méritos considere oportuno, haciendo mención del nombre del autor.
  • El Ayuntamiento podrá organizar una exposición con las fotografías presentadas (todas o aquellas que considere oportuno).
  • La devolución de las fotografías, si se realiza la exposición, tendrá lugar en las dos semanas posteriores de finalizar la misma.
  • La organización pondrá el máximo cuidado en la manipulación de las fotografías, no haciéndose responsable del deterioro o extravío de las mismas.
  • El jurado queda en libertad para declarar desierto el concurso, si entre los trabajos presentados no encontrase a su juicio ninguno con calidad suficiente para ser adjudicatario de los premios.
  • La decisión del jurado será inapelable.
  • El hecho de presentarse al concurso implica la total aceptación de estos requisitos.

 

Más información