Visor de contenido web

Consultas al Archivo General

La solicitud de consulta de expedientes y documentos administrativos la presentarán en el SAC los titulares de los expedientes y aquellos terceros que acrediten un interés legítimo y directo, de manera presencial o a esta dirección: udala@hondarribia.eus, utilizando la instancia general donde se describa de forma razonada el motivo y objeto de la consulta.

El solicitante deberá justificar su interés en los expedientes y documentos administrativos motivo de consulta, acreditando ser titular o por terceros acreditando su interés legítimo y directo.

Documentación requerida

  • El solicitante deberá presentar con carácter obligatorio: DNI del consultante así como DNI y autorización del titular en caso de delegar la consulta.
  • Documentos, entre otros, que se pueden utilizar para acreditar el interés legítimo, fundamentalmente en los expedientes de temática urbanística, serán los siguientes:
    • Copia de las Escrituras de compraventa del inmueble.
    • Copia del Contrato de Alquiler si está a su nombre, en caso contrario se necesitará autorización del titular a su nombre.
    • Autorización de la Comunidad de Propietarios, o del Administrador de la Comunidad a acceder al expediente de construcción que quiera ser consultado.
    • Finalmente, el Archivo General resolverá la consulta priorizando el orden de entrada de las mismas.

 

Más información

 

Descargar documentos

 

Dónde se tramita

BAZ

BAZ

 

Kale Nagusia 20. 20280 Hondarribia

 

943 11 12 13 - 943 11 12 11

 

Fax: 943 11 12 50

 

Del 16 de septiembre a 14 de junio: lunes a viernes: 9.00-13.30 / 16.00-18.00 sábados: 10.00-13.00.
Del 15 de junio al 15 de septiembre: lunes a viernes: 9.00-13.30 sábados: Cerrado.

Fachada BAZ

El objetivo del BAZ es ofrecer, a modo de ventanilla única municipal, información, ayuda en los trámites y servicios municipales más demandados por los ciudadanos.