Visor de contenido web

Beca de investigación "La Mujer en Hondarribia"

Se procede a la convocatoria para el ejercicio 2018 de la Beca de investigación en el área de la mujer, «La Mujer en Hondarribia» en régimen de concurrencia competitiva conforme a las Bases reguladoras. La beca se convocará cada dos años.

En la convocatoria de 2018, el tema de investigación es «La mujer y el mar».

Para quién

Podrán acceder a la beca aquellas personas, que en el momento de presentar la solicitud, tuvieran entre 18 y 35 años.

La beca podrá ser individual o podrá recibirla un equipo conformado para ese fin. En el segundo caso, se deberá nombrar un/a director/a responsable del trabajo de investigación. Para recibir la beca es imprescindible ser graduada/o o disponer titulación del mismo nivel o superior. En caso de ser un equipo, deben cumplir dicho requisito al menos la mitad de los miembros.

Competencia en euskera: el/la solicitante deberá acreditar el perfil lingüístico C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o equivalente: EGA, PL3, etc., por medio de título o diploma correspondiente. En caso de los equipos, todos sus miembros deberán acreditar la competencia arriba indicada.

Plazo

Un mes contado a partir del día siguiente a la de la publicación de la presente convocatoria en el Boletin Oficial de Gipuzkoa. Si la finalización del plazo cayera en domingo o día inhábil, se trasladará al día hábil inmediatamente siguiente.

El último día para entregar las solicitudes será el 12 de noviembre.

Las solicitudes pueden presentarse a través del Registro Electrónico, en el BAZ/SAC, o mediante cualquiera de los medios que dispone la ley.

Documentación requerida

  1. Solicitud de la Beca debidamente cumplimentada.
  2. En caso de representación legal, fotocopia del DNI o documento equivalente de el/la representante y acreditación documental de la representación. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (po-deres notariales, escrituras…).
  3. Copia del expediente académico detallado y completo. En caso de grupos los/as de todos/as sus componentes
  4. Curriculum Vitae de el/la solicitante, según modelo realizado por el Ayuntamiento (disponible en el BAZ-Servicio de Atención Ciudadana, Kale Nagusia 20, y en la web municipal, www.hondarribia.eus) y fotocopias de las titulaciones y certificados de méritos. En caso de grupos los/as de todos/as sus componentes.
  5. Documento acreditativo de la competencia en euskara: el/la solicitante deberá acreditar el perfil lingüístico C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o equivalente: EGA, PL3, etc., por medio de título o diploma correspondiente. En caso de los equipos, todos sus miembros deberán acreditar la competencia arriba indicada.
  6. Proyecto a desarrollar especificando el tema y modo de desarrollar el proyecto de investigación, lo más detallado posible (15 páginas máx.), explicando: Ámbito de trabajo de investigación; Antecedentes y situación actual del tema; Experiencia anterior del investigador/a o grupo; Objetivos; Materiales, recursos y metodología de trabajo; Cronograma de desarrollo del trabajo; Resultados previstos y su interés; Otras fuentes de financiación, si hubiera.

Dónde se tramita

BAZ

BAZ

 

Kale Nagusia 20. 20280 Hondarribia

 

943 11 12 13 - 943 11 12 11

 

Fax: 943 11 12 50

 

Del 16 de septiembre a 14 de junio: lunes a viernes: 9.00-13.30 / 16.00-18.00 sábados: 10.00-13.00.
Del 15 de junio al 15 de septiembre: lunes a viernes: 9.00-13.30 sábados: Cerrado.

Fachada BAZ

El objetivo del BAZ es ofrecer, a modo de ventanilla única municipal, información, ayuda en los trámites y servicios municipales más demandados por los ciudadanos.

 

Documentos relacionados

 

Descargar documentos

Tramitación online

Registro Electrónico