Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Visor de contenido web

Actualidad

Detalle de la noticia

Publicador de contenidos
Atrás

Cambios de tráfico con motivo de la Txingudi Korrika

El próximo sábado 5 de octubre se celebrará una nueva edición de la Txingudi Korrika. La salida es desde Hendaia a las 16:20.

01·10·2019


El próximo sábado 5 de octubre se celebrará una nueva edición de la Txingudi Korrika. La salida es desde Hendaia a las 16:20. Ello conllevará diversos cambios de tráfico para los vehículos, aproximadamente desde las 16:30 horas hasta fin de carrera.

El itinerario que va a tener la prueba por la ciudad será la siguiente: Mendelu, Aeropuerto, San Juan de Dios, Sabino Arana kalea, San Kristobal, Bernat Etxepare, Matxin Artzu, Itsas Argi, parking de Ardora y pista de atletismo de Hondartza Kiroldegia.

Los vehículos tendrán las siguientes delimitaciones:

Entrada a la ciudad: Desde Mendelu hacia el Hospital Comarcal y de allí a Amute. Por Kosta kalea hacía la rotonda de Santa Engracia para circular hacía Donosti kalea o Variante Oeste.
No se podrá acceder al aparcamiento de la Benta desde las 16.35 hasta las 18.15 horas. Los que estén dentro, sólo podrán salir por Bernat Etxepare kalea
Los vehículos que estén estacionados en las calles Matxin Artzu e Itsasargi no podrán salir desde las 16.30 hasta las 18.15 horas.
No se podrá acceder desde Foru kalea a la Marina desde las 16:15 horas hasta final de carrera.
Los vehículos que estén estacionados en la calle Zuloaga, verán ralentizada su salida con motivo de la carrera.