Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Visor de contenido web

Actualidad

Detalle de la noticia

Publicador de contenidos
Atrás

La Biblioteca Municipal organiza un taller de escritura creativa

La Biblioteca Municipal de Hondarribia ha organizado para este presente año un taller de escritura creativa. La presentación de la iniciativa ha tenido lugar hoy en Zuloaga Etxea.

31·01·2020


La Biblioteca Municipal de Hondarribia ha organizado para este presente año un taller de escritura creativa. La presentación de la iniciativa ha tenido lugar hoy en Zuloaga Etxea, en un acto que ha contado con la presencia del Concejal de Cultura, Juan Luis Silanes, del bibliotecario municipal Kote Guevara, y de Itziar Sistiaga, dinamizadora del taller.

“Es una iniciativa que viene a enriquecer la amplia oferta de actividades que se organizan desde la Biblioteca Municipal” dice el Concejal Silanes. “Hemos tenido más de una petición en éste sentido, y esperemos que tenga una gran acogida”.

“No es necesario tener experiencia, basta con tener ganas de escribir” dice Itziar Sistiaga. “He impartido cursos de escritura en otras bibliotecas. Aunque el taller se impartirá en castellano, aquellas personas que deseen escribir en euskera también tendrán la posibilidad de hacerlo. Quiero invitar a la ciudadanía a participar, pues vamos a aprender mucho y disfrutar de la escritura”.

Desde el 18 de febrero

“El taller dará comienzo en el 18 de febrero y constará de  dieciocho clases, dos por mes, haciendose un paréntesis durante los meses de verano (julio, agosto, septiembre). Se impartirán en la biblioteca municipal los martes por la tarde, en horario de 18:30 a 20:00” señala Guevara.

“El plazo de inscripción  se abrirá el próximo  lunes 3 de febrero, y permanecerá abierto hasta el viernes día 14 del mismo mes. Para inscribirse es necesario cumplimentar la hoja de inscripción bien en la Biblioteca Municipal o en la web del Ayuntamiento (www.hondarribia.eus ). Son 20 las plazas que se ofertan y se concederán por orden de inscripción”.