Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Visor de contenido web

Actualidad

Detalle de la noticia

Publicador de contenidos
Atrás

El pleno de mayo aprobó por unanimidad el Plan de Normalización del Euskera para el periodo 2018-2022

La sesión extraordinaria del Pleno de mayo aprobó por unanimidad de todos los presentes la propuesta de aprobación del Plan de Normalización del Euskera 2018-2022.

20·05·2019


La sesión extraordinaria del Pleno de mayo aprobó por unanimidad de todos los presentes la propuesta de aprobación del Plan de Normalización del Euskera 2018-2022. En otro punto del orden del día, todos los partidos votaron a favor de la propuesta de aprobación de las bases reguladoras de las ayudas municipales a familias.

En una sesión que apenas duró media hora, con los votos favorables de PNV, EH BILDU, PSE-EE y PP, y con la abstención de ABOTSANITZ, salió adelante la propuesta de aprobación de las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la realización de la inspección técnica de edificios (I.T.E) así como para la ejecución de las obras derivadas de dicha inspección.

Al comienzo de la sesión se aprobó por unanimidad la propuesta de aprobación de convenio entre el Ayuntamiento de Hondarribia y Alokabide para la gestión del alquiler de 15 viviendas de protección oficial en Muliate.

Por unanimidad se aprobó asimismo propuesta de aprobación de aumento retributivo a los empleados municipales para el ejercicio 2019.