Actualidad

Atrás

La Transpirenaica Social y Solidaria parte desde Hondarribia

Del 11 de junio al 23 de julio, con salida en Hondarribia y llegada en Cadaqués, tendrá lugar la cuarta edición de la Transpirenaica Social y Solidaria.

08·06·2016


Una marcha solidaria por la inclusión social de la juventud, atravesando los Pirineos.

Varias asociaciones y clubes de Hondarribia, junto al Ayuntamiento, colaboran con la iniciativa. Klink Elkartea, Hondarribia Arraun Elkartea, EMEKI Elkartea, ARMA PLAZA Fundazioa y el Servicio de Prevención Comunitaria aportarán su granito en la consecución de la iniciativa. “El viernes 10 a las 16:00 horas en Hondarribia Arraun Elkartea” dice Kalixa Silanes, Concejal de Deportes, “los jóvenes participantes en la marcha montarán en una trainera con la ayuda de varios remeros. A las 17:30 horas el Alcalde Txomin Sagarzazu y varios concejales les recibirán en el Salón de Plenos. A las 19:00 horas con ARMA PLAZA Fundazioa realizarán una visita por el Casco Histórico, y a las 20:00 horas la Sociedad KLINK les ofrecerá una cena”.

Tras dormir en el Camping del Faro, desde donde sale oficialmente la Transpirenaica Social y Solidaria, comenzarán su andadura parando en EMEKI Elkartea, que les ofrecerá un desayuno a los participantes. Me gustaría agradecer a los clubes y asociaciones la predisposición que han tenido a la hora de involucrarse en una casa tan noble como es la Transpirenaica Social y Solidaria” añade Silanes.

Para más información: www.transpirenaicasocialsolidaria.com