Actualidad

Atrás

Cambio de ubicación de varias actividades de calle de los días 9 y 10 por adversa climatología

Varios actos de Arma Plaza pasarán a celebrarse en una carpa en Gipuzkoa plaza, y otras se trasladarán al frontón Jostaldi y la carpa de la Benta.

05·09·2017


Con motivo de las fuertes lluvias anunciadas para el 9 y 10 de septiembre, desde el Ayuntamiento se comunica que varias actividades de calle de los días 9 y 10 cambian de ubicación.

Las actividades previstas para Arma Plaza el 9 y 10 de septiembre, se trasladarán a una carpa transparente que se va a instalar provisionalmente en Gipuzkoa plaza. Ahí se engloban por ejemplo la actuación de KEMEN Dantza Taldea y el teatro nocturno del día 9, o el concierto de Pantxoa Carrere del día 10.

El Parque Infantil Gigante del día 9 y 10 frente a las murallas de Zezen Plaza, pasará a celebrarse en el frontón Jostaldi.

La carrera de motos para los niños y la Gymkana Juvenil del día 9 se celebrarán en la carpa de la Benta.

Los Puzzles por Parejas del día 9 se trasladarán al frontón Jostaldi.

Para el día 11, en un principio las previsiones son mejores, pero si persistiese la adversa climatología, se se haría uso de la carpa de Gipuzkoa plaza.

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas y comprensión por las molestias que puedan generar estos cambios de última hora.