Actualidad

Atrás

Iosu Carrion del Kai Zaharra representará a Hondarribia en el certamen de Pintxos Medievales

Iosu Carrión del Bar Kai Zaharra en el Paseo Butron con su pintxo ‘Ostra de bacalao’ ha sido el vencedor del concurso local y por tanto, el que representará a Hondarribia en el Certamen de Pintxos Medievales que tendrá lugar en octubre en Consuegra (Toledo).

16·06·2016


El acto de la entrega del premio ha tenido lugar hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presencia del Teniente de Alcalde Juan Mari Altuna, Iñaki Bergés en representación del jurado, así como los cocineros que han participado en el concurso.

Juan Mari Altuna ha incidido en el “agradecimiento a los cocineros participantes así como los miembros del jurado. Sabemos que han realizado un buen trabajo que ha necesitado de mucha dedicación. Felicitar a Iosu Carrión, que representará a Hondarribia, y a buen seguro que realizará una gran labor”.

En representación del jurado, Iñaki Berges, ha destacado que “la elección ha sido una decisión complicada. Durante dos días visitamos los establecimientos y probamos y analizamos los pintxos, que han sido de un gran nivel, tanto en calidad como en presencia. Felicitar al vencedor y a todos los que han participado”.