Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Visor de contenido web

Actualidad

Detalle de la noticia

Publicador de contenidos
Atrás

Espectáculo de danza 'Las otras piezas' del hondarribiarra Iker Karrera el domingo

A las 20:00 horas dará comienzo el espectáculo dirigido por Iker Karrera y Fernando Lázaro en Itsas Etxea Auditoriuma

25·05·2017


Este domingo Itsas Etxea Auditoriuma acogerá un espectáculo de danza, a cargo del hondarribiarra Iker Carrera y de Fernando Lázaro. La interpretación de las ‘Las otras piezas’, dará comienzo a las 20:00 horas, y las entradas, a 6 euros, se venden en https://tickets.kutxabank.es/ES/, en ARMA PLAZA hasta el sábado, y dos horas antes de la emisión en Itsas Etxea Auditoriuma el mismo domingo.

La dirección y coreografía corren a cargo de Iker Karrera y Fernando Lázaro, de la dramaturgia se encarga Sara Pérez y los intérpretes son Carla Diego, Sarai Marchán, Carlos Núñez, César Louzán y Raymond Naval. Por último, de la fotografía se encarga Jacobo Medrano.

Iker Karrera y Fernando Lázaro estrenarán el 28 de mayo en Itsas Etxea Auditoriuma, ciudad natal de Iker. Posteriormente llevarán esta pieza a Madrid, lugar donde residen y trabajan dirigiendo la escuela ‘Danza 180º’.

‘Las otras piezas’ es la primera pieza larga de estos coreógrafos que apuestan por una danza contemporánea actual y sin condicionamientos. Con este trabajo los coreógrafos quieren acercarnos a las diferentes emociones humanas que transitan por situaciones tan extremas como cotidianas: el dolor y la indiferencia por las diversas formas de agonizar que vive nuestra sociedad.

Inspirándose en imágenes y situaciones reales y bajo la dramaturgia de Sara Pérez, cinco bailarines nos hablan con sus cuerpos de todas esas cosas incómodas de ver y que en muchas ocasiones tratamos de ignorar por supervivencia o por desidia.