Actualidad

Atrás

Vuelve Ikas Jolas un curso más a Mendelu y Soroeta

Un año más, los educadores del Servicio Municipal de Prevención Comunitaria del Departamento de Juventud han puesto en marcha los programas Ikas Jolas, en Soroeta y Mendelu.

07·11·2016


El programa Ikas Jolas ofrece un lugar de encuentro con una doble función: por un lado dispone de un aula de estudio, donde los niños pueden realizar las tareas escolares y por otro, proporciona talleres y experiencias lúdico-deportivas para divertirse y entretenerse en un espacio exclusivo de ocio y tiempo libre.

En Soroeta, se desarrollará los lunes, de 16:45 a 19:30 y está dirigido a niños que estén cursando 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de la ESO. La fecha de inicio será el 14 de noviembre.

Comenzando hoy mismo, en Mendelu se realizará los martes de 16:45 a 19:30 dirigido a niños que estén cursando 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de Educación Primaria.

Los interesados en participar en este proyecto deberán inscribirse en las Oficinas de Prevención Comunitaria. Para más información pueden llamar al Servicio Municipal de Prevención Comunitaria al teléfono 943 11 40 00.