Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Visor de contenido web

Actualidad

Detalle de la noticia

Publicador de contenidos
Atrás

EL VERANO EN EL SERVICIO DE PREVENCIÓN COMUNITARIA

Como cada año, se pusó en marcha en servicio de Hondar Kirolak

28·09·2019

Durante los meses de julio y agosto se puso en marcha el programa Hondar Kirolak

 

Este espacio construido en la playa ha permitido disfrutar del ocio y de relaciones saludables durante el verano. Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración voluntaria de jóvenes dinamizadores del pueblo; su participación ha sido necesaria y se les agradece su compromiso.

Durante esos meses se ha recibido a jóvenes tanto de Hondarribia como de otras ciudades. Cabe destacar que durante el intercambio de Limit is Forum tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con jóvenes de Gazteiz, Andoain y Lasarte. Han podido disfrutar con diferentes asociaciones deportivas, preparando entrevistas para deportistas y conociendo con ellos nuevos deportes.
Estos voluntarios prepararon un día especial para los participantes en Uda Abentura donde dinamizaron diferentes juegos y deportes. Ha sido una gran oportunidad para fortalecer las relaciones entre ellos y conocer gente nueva.

Para agradecerles todo este trabajo, el Ayuntamiento de Hondarribia les preparó una recepción donde el alcalde y los concejales les dieron un diploma en modo de agradecimiento. La participación y el compromiso es necesario y se les agradece. Como todos los años, estos jóvenes fueron los primeros, antes de recibir el diploma, en obtener la camiseta y la bolsa de Ondo Pasa.

El compromiso y el trabajo tan necesario que han hecho hay que agradecerlo y para celebrar el gran trabajo realizado, no solo tuvieron una recepción en el Ayuntamiento, sino que disfrutaron de un fin de semana en Zumaia del 13 al 15 de Septiembre donde tuvieron la oportunidad de vivir una bonita experiencia junto con los educadores trabajando temas como el conocimiento mutuo, la convivencia o el conocimiento del entorno.