Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Portlets anidados
Visor de contenido web

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicador de contenidos
Atrás

El Alcalde de Hondarribia agradece a la ciudadanía su actitud y compromiso

Tras casi una semana desde que se decreto el confinamiento el sábado pasado a raíz del Real Decreto 463/2020, el Alcalde Txomin Sagarzazu ha agradecido a los hondarribiarras “su comportamiento y compromiso".

20·03·2020

Tras casi una semana desde que se decreto el confinamiento  el sábado pasado a raíz del Real Decreto 463/2020, el Alcalde Txomin Sagarzazu ha agradecido a los hondarribiarras “su comportamiento y compromiso. El confinamiento es la mejor forma de prevenir más contagios por el Coronavirus, y los hondarribiarras lo están cumpliendo, y es justo reconocerlo”.

“Desde que el sábado a última hora se conociese el Real Decreto 463/2020, la Guardia Municipal de Hondarribia ha impuesto 32 sanciones en Hondarribia. Todos sabemos que no se puede salir de casa salvo en muy contadas excepciones, y a todos nos corresponde cumplir las normas. A los que no lo han hecho, la Guardia Municipal ha procedido a sancionar. Quiero agradecer asimismo a Udaltzaingoa el gran trabajo que está realizando en estos momentos tan duros” añade Sagarzazu.

Entre todos

“Seguiremos trabajando en el mismo sentido, es nuestra obligación. Quiero recordar a los que no lo hacen, que es necesario cumplir las normas y recomendaciones”. El Alcalde Sagarzazu ha finalizado “volviendo a agradecer a la ciudadanía de Hondarribia su actitud responsable en los momentos que nos hallamos, y seguir remando todos en la misma dirección”.


Visor de contenido web

#Hondarribia no se para

servicio víctimas de violencia de género
 
900 840 111
016
UDALTZAINGOA
Deporte en casa
943 11 13 13
BAZ
Deporte en casa
943 11 12 11
GIZARTE ZERBITZUAK
Icono telefono
943 11 12 91
TRÁMITES ONLINE
Icono web