Actualidad

Atrás

Jornada para dibujar Hondarribia el sábado

Dentro del proyecto Creacity, el sábado durante todo el día se ha organizado una interesante actividad para dibujar nuestra Ciudad

23·05·2017


Dentro del proyecto CREACITY, el Ayuntamiento de Hondarribia organiza para este sábado unas actividades centradas en los dibujos de 6 dibujantes, de reconocido prestigio, que visitaron las ciudades de Baiona, Pamplona-Iruña y Hondarribia en octubre de 2016.

Las actividades son las siguientes:

  • Exposición de los dibujos de las 3 ciudades realizados por los 6 dibujantes en ARMA PLAZA. Planta 2, del 27 de mayo hasta el 4 de junio 2017.
  • Taller de dibujo,  de mano de Inma Serrano y Luis Ruíz. Sábado 27 de mayo a las 10:00 a 13:30 horas, sólo para adultos, con un máximo de 30 inscripciones. No se necesitan conocimientos previos.
  • Paseo para dibujar Hondarribia, mano de Inma Serrano y Luis Ruíz. Sábado 27 de mayo de 16:30 a 19:00 horas, para adultos y menores acompañados. Sin límite de asistencia.

La cita será en ARMA PLAZA, el sábado 27 y las inscripciones hay que realizarlas en el BAZ del Ayuntamiento, llamando al 943 111 213 o mediante el correo udala@hondarraibia.eus  

Los asistentes deberán llevar su material de dibujo: Cuaderno A5 (granaje 150 gr mínimo), lápiz, rotulador y acuarelas. Ambas actividades son gratuitas. En los próximos meses, estas actividades también se realizarán en Pamplona-Iruña y Baiona.

Este proyecto se centra en la creación de un  producto turístico y cultural centrado en el patrimonio fortificado de las tres ciudades con patrimonio fortificado en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Francia-Andorra (POCTEFA 14 –20).