Actualidad

Atrás

El Equipo de Gobierno se reunirá con la ciudadanía las próximas cinco semanas

Comenzando el lunes 30 en Mendelu, las reuniones se celebrarán en diferentes barrios, y son públicas para cualquier interesado

26·01·2017


El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento se reunirá las próximas semanas con la ciudadanía en cinco reuniones públicas. El objetivo es dar a conocer el presupuesto del año 2017 aprobado a mediados de diciembre, además de recibir las solicitudes o comentarios por parte de los ciudadanos. Acudirán a las citas el Alcalde Txomin Sagarzazu y los Concejales que forman el Equipo de Gobierno.

“Hemos previsto que sean cinco reuniones” dice Maria Serrano, Concejala de Relaciones con la Ciudadanía. “Quiero dejar claro que todas las reuniones son abiertas a la ciudadanía en general. Son en cinco barrios diferentes pero no tiene por qué ser para las personas de dicho barrio específicamente. La primera cita será este lunes en Mendelu, a las 19:00 horas”.

El 6 de febrero la reunión con la ciudadanía tendrá lugar en Amute, el día 13 en Kultur Etxea en el Casco Histórico, el día 20 en Itsas Etxea Auditoriuma y el día 28 de febrero, la última cita en Alkartasuna Elkartea.

Las primeras cuatro reuniones serán los lunes, mientras que la última será el martes, debido a que el lunes 27 hay un acto público de entrega de premios de los diferentes concursos organizados con motivo de los Carnavales. Todas las citas serán a las 19:00 horas.