Actualidad

Atrás

Hondar Kirolak dirigido a los jóvenes en la playa hasta el 27 de julio

Un verano más, y ya van catorce, el Servicio Municipal de Prevención Comunitaria, del Departamento de Juventud, pone en marcha el proyecto de animación deportiva, Hondar Kirolak.

11·07·2018


Un verano más, y ya van catorce, el Servicio Municipal de Prevención Comunitaria, del Departamento de Juventud, pone en  marcha el proyecto de animación deportiva, Hondar Kirolak.

“El objetivo” señala María Serrano concejala de Juventud, “es proporcionar a los jóvenes un espacio de encuentro y de participación centrada en el ocio saludable y se desarrollará de martes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas de la tarde, hasta el próximo 27 de julio”.

Hondar Kirolak consiste en realizar animaciones deportivas en las instalaciones municipales de la playa, organizando partidos de fútbol y vóley, principalmente.   También cuenta con un servicio de préstamo de material deportivo para los jóvenes que lo soliciten.

Por tercer año consecutivo, el 11 de julio habrá una demostración de ajedrez de la mano de Hondarribia-Marlaxka Xake Elkartea. Será de 17:00 a 19:00 horas. El mismo día, más de 70 jóvenes de toda Euskal Herria llevarán a cabo una jornada deportiva llamada ‘Limitis Forum’.

Del 18 al 20 se organizará la octava edición de ‘Hondarribia Cup’, que será organizada y gestionada por los jóvenes animadores y va dirigida a jóvenes. Además, habrá campeonatos relámpago de voley playa, los días 12 y 13 el primero, y 25 y 26 el segundo.

“Todas las animaciones se realizarán de 17:00 a 19:00 en las instalaciones de Hondar Kirolak. El lugar de inscripción para estos campeonatos será el punto de información de Hondar Kirolak y están abiertos a todos los jóvenes” añade Serrano.

Para más información, llamar al 943 114000.