Actualidad

Atrás

El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar ayudas económicas a ONGs y asociaciones

El plazo para presentar las solicitudes expira el 27 de octubre y se destinarán 123.393 euros en total.

03·10·2017


El Ayuntamiento de Hondarribia ha abierto el plazo para solicitar ayudas económicas destinadas a ONGs y asociaciones que trabajan en el ámbito de los Servicios Sociales. En el caso de las ONG la cantidad total es de 108.393  euros, mientras que para las asociaciones, la cantidad es de 15.000 euros. La cantidad total que destina el Ayuntamiento son 123.393 €.

“Hay que distinguir dos apartados” dice Arantxa Berrotaran, Concejala de Servicios Sociales. Por un lado, las subvenciones a las ONGs, por otro lado están las subvenciones para asociaciones que trabajan en el ámbito de los servicios sociales. A ambos colectivos pudimos ver el domingo pasado en el Paseo Butron, dentro de ‘Hondarribia Elkarlanean’, que organizamos con el objetivo de reflexionar sobre la actividad de asociaciones y organizaciones, informar al respecto y ofrecer la ayuda pertinente”.

Berrotaran destaca que “un año más desde el Ayuntamiento de Hondarribia intentamos colaborar dentro de nuestras posibilidadesayudando a organizaciones y asociaciones que trabajan en el ámbito social. No debemos olvidarnos de personas que están mucho peor que nosotros. Me gustaría asimismo mostrar mi admiración a las personas anónimas que tan admirablemente trabajan por los demás”.

Más información: www.hondarribia.eus

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de octubre, y hay que realizarlo en el BAZ (Servicio de Atención al Ciudadano)