Actualidad

Atrás

Esta semana se está repartiendo en Plan de Mandato del Equipo de Gobierno

En el documento se detallas los principales ejes, objetivos y proyectos para la legislatura

22·03·2017


Durante esta semana se está repartiendo en la ciudad el Plan de Mandato que tiene el Equipo de Gobierno para esta legislatura. Se ha repartido y explicado durante las cinco reuniones mantenidas con los ciudadanos en estas últimas semanas, y posteriormente se está repartiendo por toda la ciudad.

Según manifiesta el Alcalde Txomin Sagarzazu, “en este documento se recogen las líneas estratégicas del punto de vista del Equipo de Gobierno sobre la ciudad. 6 ejes principales, 30 objetivos y 74 proyectos, de los cuales 28 consideramos emblemáticos”.

“Los ejes principales son , el desarrollo del Ayuntamiento, la solidaridad, el desarrollo de las personas, la Ciudad, el desarrollo económico activo, y por último el desarrollo sostenible de los servicios.  Partiendo de esos ejes hemos concretado los objetivos y los proyectos, y estamos con ellos elaborándolos intensamente, desde que comenzó la legislatura.  Ese es el camino que queremos seguir para estos cuatro años, y así se lo hemos hecho saber a los ciudadanos en las reuniones y a través de este documento”, ha añadido Sagarzazu.

El Plan de Mandato se llevará a las viviendas y a otros puntos. Además de ello, lo expondremos en la web www.hondarribia.eus, en las redes sociales municipales, y en la prensa.