Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Visor de contenido web
Portlets anidados
Visor de contenido web

Noticias

Detalle de la noticia

Publicador de contenidos
Atrás

Saindua Gaztelekua y Gazteen Zerbitzua seguirán trabajando en la atención a jóvenes a través de redes sociales

#YoMeQuedoEnCasa. También desde Saindua Gaztelekua y Gazteen Zerbitzua se han sumado al confinamiento y han cerrado sus puertas pero trabajan para adaptar sus servicios y ofrecer facilidades mientras dure el confinamiento.

24·03·2020


Desde Saindua se han sumado al popular concurso On-line Egunean Behin, además publicarán retos diarios a través de su Instagram. Gazteen Zerbitzua mantiene la atención telefónica vía móvil y whatsapp para facilitar las inscripciones para quienes no se puedan hacerlo on-line.

 

Desde el lunes 23 Saindua ha formado un grupo dentro del popular concurso on-line Egunean Behin en el que se podrá concursar diariamente durante toda la semana. Al igual que la propia aplicación también habrá premios desde el Gazteleku

¿Cómo participar en EguneanBehin?

  • Instala en tu teléfono la aplicación Egunean behin
  • Manda un whatsapp al número de teléfono del gazteleku pidiendo incorporarte al mismo.

Además, cada día propondrán un reto o actividad a través de su cuenta de Instagram, tales como recetas, acertijos, grabaciones de vídeo… Sigue el perfil @sainduagaztelekua y accede a la actualización de todas sus propuestas.

 

Ayuda telefónica para las inscripciones a Colonias de verano

El confinamiento está coincidiendo con la época de preinscripción de muchas colonias y actividades de verano y Gazteen Zerbitzua sigue de cerca todas ellas. A pesar de que casi todas las inscripciones se pueden realizar on-line, no todas las familias disponen de una adecuada conexión o hay quienes no se las apañan con esta fórmula. Para todas aquellas personas que se encuentren en esta situación Gazteen Zerbitzua ofrece ayuda vía telefónica o whatsapp.

Toda duda, ayuda e información en el número 688728246