Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Visor de contenido web

Actualidad

Detalle de la noticia

Publicador de contenidos
Atrás

Tercera edición de 'A tempo' desde hoy hasta el sábado

Desde hoy hasta el sábado está en marcha la iniciativa ‘A tempo’ organizada Hondarribiko Musika eta Dantza Eskola con la colaboración del departamento de Cultura del Ayuntamiento.

12·02·2020


Desde hoy hasta el sábado está en marcha la iniciativa ‘A tempo’ organizada Hondarribiko Musika eta Dantza Eskola con la colaboración del departamento de Cultura del Ayuntamiento.  En la presentación ha estado el concejal de Cultura Juan Luis Silanes, Esther Barandiaran y Xabier Fernandez de Musika eta Dantza Eskola, así como Judas Arrieta, autor del cartel de este año.

“Queremos agradecer a Hondarribiko Musika eta Dantza Eskola la gran labor que realiza para enriquecer la cultura de Hondarribia.  Hoy presentamos la tercera edición de ‘A tempo’, y aprovecho para realizar un llamamiento a la ciudadanía para disfrutar de las actividades", afirma Juan Luis Silanes.

“Queremos daros a conocer el programa de las actividades que tendrán lugar desde hoy hasta el sábado", dice Esther Barandiaran. “Es una oportunidad para disfrutar con el trabajo que realizamos en la escuela, una oportunidad de compartirlas. Se desarrollarán un total de 12 actividades. El creador del programa y diseñador del cartel de la edición de este año es Judas Arrieta, al quien quiero agradecer su colaboración, y cómo no, al Ayuntamiento".

“Este año hemos querido darle una vuelta a la iniciativa, y en vez de ser los alumnos los que ofrecen su música, serán los profesores quienes lo hagan, y los alumnos los que reciban, contando con la colaboración de personas con amplios conocimientos musicales”.

Cartel de Judas Arrieta

Judas Arrieta ha agradecido a Hondarribiko Musika eta Dantza Eskola “que se hayan acordado de mí para hacer el cartel. Paso diariamente frente a Kultur Etxea, y he querido hacer un cartel colorido, con diferentes menciones a la música que llame la atención de la gente”.

“Aprovechando los espacios que nos ofrece Kultur Etxea, tenemos previstos diversos escenarios para estas actuaciones y conciertos. En Secretaría, aquí en Denda kalea, se repartirán invitaciones para acudir a las diversas actividades” finaliza Barandiaran.