Actualidad

Atrás

Actividades para hoy y mañana en Hondarribia

1
Para hoy viernes y mañana sábado, se han organizado multitud de actividades en Hondarribia, que puedes ver a continuación.

22·12·2016


Ya están aquí las fechas más destacables de las Fiestas Navideñas, con multitud de actividades para jóvenes y mayores en Hondarribia.

Hoy viernes, a las 12:00 horas en San Pedro kalea habrá una sesión de baile a cargo de Pilar Peña Dantza Taldea. A la tarde, de 18:00 a 21:00 horas, recogida de cartas de Olentzero, en Portu Auzoa y Casco Histórico. A las 18:00 horas en San Pedro kalea Mari Domingi recogerá las cartas y seguidamente a las 19.00 horas irán a Gipuzkoa plaza donde esperará Olentzero para recibir más cartas y peticiones.

Además, Eskifaia Abesbatza ofrecerá su concierto anual de Navidad en la Iglesia de la Marina a las 19:30 horas.

Para el sábado 24, la jornada dará comienzo con el Concurso de Olentzeros infantiles en Santiago Kalea a las 10:00 horas. Dos horas más tarde en Gipuzkoa plaza se procederá al reparto de premios de Navidad.

Por la tarde, a las 17:15 horas en Gipuzkoa plaza dará comienzo el Festival infantil de villancicos. Seguidamente, a las 17:45 horas se darán cita en la misma plaza los mayores, para dar inicio al Festival de villancicos y Olentzeros.

1