Actualidad

Atrás

Este fin de semana Hondarribia celebrará su feria medieval

Hondarribia volverá a ser el fin de semana una ciudad medieval, acogiendo una nueva edición de la Feria Medieval.

07·06·2016


Desde primera hora del sábado hasta última del domingo, el Casco Histórico volverá a ser lo que hace cientos de años fue. “El sábado y domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas el burgo acogerá a todo tipo de actuaciones y exposiciones que llevarán a Hondarribia a revivir lo que un día fue” dice la concejala de Turismo María Serrano. “La Feria Medieval de Hondarribia se ha convertido en un referente” sigue Serrano. “Miles de personas nos visitan cada año. Podrán ver a los carpinteros, herreros, toneleros, orfebres, canteros, que regresan a nuestro casco medieval para que disfrutemos de todo el saber y el buen hacer de los artesanos de la época".

Además, el sábado en Itsas Etxea Auditoriuma, el grupo Euskal Barrokensemble, especializado en música antigua dirigido por el prestigioso guitarrista Enrike Solinís, ofrecerá un concierto a partir de las 20:00 horas.

Las entradas, a 8 euros, se venden en ARMA PLAZA hasta el viernes, en www.kutxabank.com, y dos horas antes el mismo sábado en Itsas Etxea. Hasta el 19 de junio, ARMA PLAZA acogerá la exposición de fotografías que participaron en la edición pasada del Concurso de Fotografías del Mercado Medieval.

Además, para ésta edición se ha convocado un nuevo concurso.

 

Descargar documento