Actualidad

Atrás

Concierto de verano de Eskifaia Abesbatza el sábado

Dará comienzo a las 22:00 horas en las Murallas, y participarán dos de los tres coros de Eskifaia.

26·07·2017


Hondarribiko Eskifaia Abesbatza ofrecerá el próximo sábado 29 de julio su habitual concierto nocturno de verano. En él tomarán parte dos de los tres coros de la entidad dado que el coro infantil está de vacaciones.

En la primera parte intervendrá el coro de voces blancas Xatz Eskifaia y la segunda correrá a cargo del coro mixto Eskifaia. El concierto será en el Baluarte de la Reina del Casco Histórico a las 22:00 horas.

Xatz Eskifaia, bajo la dirección de Amaia Aldalur abrirá el concierto con un programa variado y ligero, acorde con esta cita veraniega. Estarán acompañadas al piano por Esther Barandiaran. También contarán con el apoyo del violinista Jon Makuso en una de las piezas a interpretar.

En la segunda parte, el coro mixto Eskifaia Abesbatza, dirigido por Gorka Aierbe, presentará una actuación en la que no faltarán las sorpresas. Contarán con la colaboración del barítono Darío Maya en una de las obras en la que Iñaki Gezala, componente del coro, acompañará al piano. A lo largo del concierto se escucharán también varios acompañamientos de percusión.