Actualidad

Atrás

El Ayuntamiento ha adecentado casi un kilometro de caminos vecinales

El Ayuntamiento de Hondarribia ha procedido durante las últimas semanas a la pavimentación y arreglo de varios caminos vecinales.

25·07·2016


Se trata de un proyecto que parte del Departamento de Agricultura del Ayuntamiento, y la obra la ha realizado la empresa Otegi Gaztañaga, con un presupuesto de 103.400 euros. 

El concejal de Agricultura, ‘Kalixa’ Silanes, destaca que “este 2016 desde el Ayuntamiento hemos hecho cambios en los trabajos de mejora de los caminos vecinales. Hasta ahora renovábamos cuatro o cinco tramos concentrados y este año, al analizar el estado de los caminos vecinales de Hondarribia, hemos notado que había varios puntos a mejorar, y por ello hemos actuado en diez puntos diferentes, con tramos más cortos”. “Suelen ser zonas que nosotros desde el Ayuntamiento vemos que tienen una necesidad de ser acondicionas” dice Silanes, “pero que los propios vecinos y usuarios nos hacen llegar las sugerencias sobre la necesidad de arreglo. Han sido los caminos de Ballantonea (89 metros), Romero-Enea (38), Harrobitarte (15), Bustiñalde (55), Batxillerrenea (31), Danbolinenea (87), Zokueta (86), Zaldunborda (42) e Istillaundiberri (174 metro lineales)”.