Actualidad

Atrás

El Ayuntamiento convoca las ayudas para las organizaciones no gubernamentales y asociaciones

El Ayuntamiento de Hondarribia ha abierto el plazo para solicitar ayudas económicas destinadas a ONGs y asociaciones que trabajan en el ámbito de los Servicios Sociales.

06·07·2016


En el caso de las ONG la cantidad total es de 103.500 euros, mientras que para las asociaciones, la cantidad es de 18.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de julio, y hay que realizarlo en el BAZ (Servicio de Atención al Ciudadano).

La Concejala de Servicios Sociales Arantxa Berrotaran destaca que “hay dos apartados. Por un lado, tenemos las subvenciones a las ONGs, y por otro lado están las subvenciones para asociaciones que trabajan en el ámbito de los servicios sociales”. “Somos consciente que estamos pasando momentos muy difíciles, pero no debemos olvidarnos de personas que están mucho peor que nosotros. Por ello, desde el Ayuntamiento de Hondarribia seguiremos apostando firmemente por seguir con esta colaboración”. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para poner en valor el trabajo que realizan estas organizaciones y asociaciones, y sobre todo personalizarlo en la labor y la dedicación de los voluntarios. Sin ellos, nada de esto serviría” añade Berrotaran.

 

Descargar documento