Actualidad

Atrás

El Ayuntamiento convoca el II Concurso de Escaparates de Fiestas Patronales para los comercios

Por segunda vez, el departamento de Turismo y Comercio del Ayuntamiento ha organizado para este año un Concurso de Escaparates de Fiestas Patronales.

11·08·2016


El plazo de inscripción se abrirá se abrió ayer en el BAZ (Servicio de Atención al Ciudadano), y se cerrará el día 19.

Se trata de una iniciativa que busca integrar al comercio en la vida de la Ciudad, y donde se premiará al establecimiento comercial mejor decorado” dice la Concejala de Comercio y Turismo María Serrano. “Supone una la oportunidad para dar mayor colorido si cabe a las Fiestas Patronales. Lo probamos el año pasado por primera vez, y visto el buen resultado, ya tenemos en marcha la segunda edición. Hay que recordar que la decoración de los escaparates debe permanecer como mínimo, desde el 31 de agosto al 11 de septiembre, y podrán participar todos los comercios de Hondarribia abiertos al público, que posean un escaparate expuesto a la calle”.

El jurado tendrá en cuenta el diseño, la creatividad, la imagen comercial y la presentación del producto. Habrá tres premios para los mejores escaparates, de 450, 300 y 200 euros. Serrano hace un llamamiento “a los comerciantes para que participen en el concurso y decoren sus comercios con motivos festivos. El Concurso de Fiestas Patronales se une a los de Navidad, Carnavales el Festival de Blues, que organizamos desde el Ayuntamiento buscando dinamizar y reforzar el comercio local”.

 

Descargar documento