Actualidad

Atrás

Todo preparado para la Gala del Deporte Txema Olazabal mañana

Ya está todo listo para que Itsas Etxea Auditoriuma acoja mañana los III. Premios Olazabal, una gala de deporte que busca premiar a los deportistas hondarribiarras, así como a los clubes y personas que tienen relación directa con el deporte.

15·03·2018


Ya está todo listo para que Itsas Etxea Auditoriuma acoja mañana los III. Premios Olazabal, una gala de deporte que busca premiar a los deportistas hondarribiarras, así como a los clubes y personas que tienen relación directa con el deporte. Al igual que en 2014 y 2016, estará presente el golfista Txema Olazabal, que da nombre a los premios. Participarán asimismo el Alcalde Txomin Sagarzazu, el Concejal de Deportes Kalixa Silanes, y el resto de los ediles.

El acto lo presentará Oihan Vega, conocido presentador de televisión y locutor de radio. Dará comienzo a las 19:00 horas y tendrá una duración de hora y media. Primero se premiará la trayectoria y dedicación al deporte, al que optan Jose Javier Aristizabal, Miguel Angel Izquierdo, Jesus Mari Jauregi, Pello Olazabal y Jose Ignacio Sodupe.

Posteriormente, entre los mejores clubes, será premiado alguno de estos: Ama Guadalupekoa Judo Elkartea, Hondarribia Arraun Elkartea, Bidasoa Atletiko Taldea, Club Balonmano Hondarribia, Hondarribia Itsaskari Baita, y Hondarribia Ikasbasket Taldea.

Seguidamente, en categoría masculina, los candidatos son los siguientes: Iker Almandoz, Ion Areitio y Ander Vilariño.

Para finalizar el acto, se premiará a las mujeres deportistas, optando al premio Mariasun Quiñones, Olatz Arrieta, Cyara Palenzuela, y el grupo formado por Noema Garcia, Amaia Arotzena, Nerea Etxebeste, Amaia Etxebeste y Olatz Muñoz.