Actualidad

Atrás

Declaración institucional por el fallecimiento de Enrique Lekuona Muñoz

Tras el fallecimiento por accidente del ingeniero naval euskaltzale y voluntario del grupo SUSTRAIA Enrique Lekuona Muñoz (Hondarribia, 1945) en el barco “Mariñel”, los grupos políticos municipales del Ayuntamiento de Hondarribia deseamos manifestar lo siguiente:

13·07·2017


 

  1. Reconocemos la labor de recuperación de nuestra memoria y patrimonio marítimos por parte de los voluntarios del grupo SUSTRAIA, especialmente, el trabajo que están llevando a cabo en el proyecto del barco “Mariñel”, en colaboración con ARMA PLAZA Fundazioa.  
  2. Agradecemos sinceramente la excelente contribución de Enrique Lekuona al conocimiento, puesta en valor y divulgación de nuestro patrimonio marítimo y su gran conocimiento, capacidad e iniciativa.

Por todo lo anterior y por su contribución a la ciudad de Hondarribia (entre otras facetas, fue concejal en el período 1979-1984), el Ayuntamiento de Hondarribia quiere realizar un reconocimiento público de la labor realizada por Enrique Lekuona y desea mostrar sus condolencias a su familia, amigos y personas que han trabajado junto a él.

Hondarribian, 2017ko uztailaren 13an

 

EAJ-PNV
EAJ-PNV
ABOTSANITZ
ABOTSANITZ
EHBILDU
EH-BILDU
PSE-EE
PSE-EE
PP
PP