Actualidad
Atrás

Acuerdo de colaboración entre C.D. Bidasoa y Hondarribia Eskubaloia

El Club Deportivo Bidasoa y Hondarribia Eskubaloia han firmado un acuerdo de colaboración que entrará en vigor para la temporada que está a punto de comenzar.

20·08·2019


El Club Deportivo Bidasoa y Hondarribia Eskubaloia han firmado un acuerdo de colaboración que entrará en vigor para la temporada que está a punto de comenzar. Así, los clubes de balonmano de Hondarribia e Irun seguirán manteniendo su independencia y personalidad, y dentro de una estructura deportiva podrán inscribir a jugadores a lo largo de la campaña según las necesidades de cada uno, como suele suceder en un mismo club.

La presentación del acuerdo se ha realizado hoy en Hondartza Kiroldegia, con la presencia de los concejales de Deportes de Hondarribia e Irun Juan Luis Silanes y Borja Olazabal, así como los presidentes del C.D. Bidasoa y Hondarribia Eskubaloia, Gurutz Aginagalde y Paco Martin.

El concejal Silanes ha felicitado “al Bidasoa por su espectacular campaña pasada que podremos disfrutar con partidos europeos en breve. Desde el Ayuntamiento consideramos que se trata de un acuerdo positivo para todos, y que se veía como necesario desde hace tiempo”.

“Hondarribia Eskubaloia seguirá manteniendo su personalidad y funcionamiento, y con este acuerdo tendrá una función de cantera. Quiero felicitar a todos y espero que el acuerdo sea duradero”.