Actualidad

Atrás

Sorteo público el viernes entre las unidades convivenciales inscritas en el registro de viviendas de segunda transmisión

El próximo viernes 9 de febrero, a las 13:00 horas tendrá lugar un sorteo de unidades convivenciales inscritas en el registro de solicitantes de vivienda pública de segunda transmisión.

06·02·2018


El próximo viernes 9 de febrero, a las 13:00 horas tendrá lugar un sorteo de unidades convivenciales  inscritas en el registro de solicitantes de vivienda pública de segunda transmisión.

El sorteo, ante Notario, se hará según número de miembros de la unidad familiar,  con el fin de establecer para cada tipo de unidades convivenciales una lista conforme a la que se irán ofreciendo, y en su caso adjudicando de forma definitiva, las viviendas de las que el Ayuntamiento vaya disponiendo en segunda transmisión.

Actualmente no existe vivienda alguna para adjudicar, pero en los próximos meses, si se librase alguna se tiraría de dicha lista de 89 unidades, hasta el siguiente sorteo, que será en febrero del 2019.