Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Hondarribia

Portlets anidados
Portlets anidados
Visor de contenido web

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicador de contenidos
Atrás

Equipos de protección individual para los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio

El Ayuntamiento ha recibido hoy al mediodía equipos de protección individual para uso de las personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio. Así lo ha dicho la Concejala de Servicios Sociales Gotzone Larrarte.

27·03·2020

El Ayuntamiento ha recibido hoy al mediodía equipos de protección individual para uso de las personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio. Así lo ha dicho la Concejala de Servicios Sociales Gotzone Larrarte.

“Hemos recibido el material hoy desde EUDEL, la Asociación de Municipios Vascos. Son un total de 340 máscaras y otros tantos pares de guantes, que se les llevará a domicilio a cada usuario” dice Larrarte.

“Desde EUDEL se nos ha comunicado que harán todo lo posible para que ese reparto sea semanal, del que se dará traslado puntualmente. Hemos recibido el material con satisfacción, y seguro que los usuarios del servicio también”.

“Cada persona recibirá 5 mascarillas y 5 pares de guantes en su domicilio. Nada más recibir el material lo hemos llevado a la empresa que se encarga del citado servicio para el Ayuntamiento de Hondarribia” finaliza Larrarte.


Visor de contenido web

#Hondarribia no se para

servicio víctimas de violencia de género
 
900 840 111
016
UDALTZAINGOA
Deporte en casa
943 11 13 13
BAZ
Deporte en casa
943 11 12 11
GIZARTE ZERBITZUAK
Icono telefono
943 11 12 91
TRÁMITES ONLINE
Icono web