Actualidad

Atrás

Últimos días para rellenar las encuestas sobre el Plan Estratégico del Turismo

El Ayuntamiento de Hondarribia acaba de iniciar la redacción de su Plan Estratégico de Turismo para el periodo 2018-2022. Por ello, el Ayuntamiento ha preparado una encuesta en esta web que busca la participación ciudadana como uno de sus objetivos principales.

25·07·2018


El Ayuntamiento de Hondarribia acaba de iniciar la redacción de su Plan Estratégico de Turismo para el periodo 2018-2022. Por ello, el Ayuntamiento ha preparado una encuesta en su web www.hondarribia.eus que busca la participación ciudadana como uno de sus objetivos principales.

“Con este cuestionario” dice María Serrano, Concejala de Turismo, “deseamos conocer la visión que tiene la población local del turismo en nuestro municipio, por ser pieza clave en el futuro de esta actividad. Los hondarribitarras son, a la vez, anfitriones, embajadores y atractivo turístico. Se da la opción también de que otras personas, conocedoras y vinculadas de alguna manera a Hondarribia, nos den su opinión”. 

“Este plan desea tener un carácter inclusivo y participativo, para lo cual se está colaborando con los  diferentes agentes clave del municipio. Esto nos ayudará a que el plan sea integrador, plasmando la situación turística de Hondarribia de la forma más realista y objetiva posible”.

“Agradecemos de antemano la colaboración; pues su opinión es muy importante y nos ayuda a acercarnos al modelo turístico que deseamos para Hondarribia. Una actividad turística que contribuya a la generación de actividad económica, empleo, mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, a la difusión del patrimonio cultural y a la conservación del medio ambiente y los ecosistemas” finaliza Serrano.