Actualidad

Atrás

El Ayuntamiento sigue ofreciendo un servicio de orientación para el ejercicio físico

El Ayuntamiento de Hondarribia a través del departamento de Deportes puso en marcha el mes de mayo un servicio de orientación física dirigida a las personas inactivas.

07·11·2018


El Ayuntamiento de Hondarribia a través del departamento de Deportes puso en marcha el mes de mayo un servicio de orientación física dirigida a las personas inactivas. El preparador Julen Fernández se encarga de definir las mejores pautas y de hacer el seguimiento de cada usuario o usuaria que se valga del mismo.

“Se analizan la situación, los problemas, las necesidades y los intereses de cada persona para después ofrecerle orientación”, ha subrayado Fernández.

Hay dos maneras de participar del servicio. Por un lado, acudiendo al centro de salud de Itsas Etxea y mediante una cita médica. Se puede asimismo fijando una consulta con el propio preparador en el despacho que tendrá en el frontón Jostaldi. Para ello se deberá pedir cita escribiendo al email Bixibizihondarribia@gmail.com o llamando al 943 111226.

“Queremos recordar que esto es un servicio dirigido a toda la ciudadanía, que es gratuito y sin límite de edad” finaliza Fernández.