Actualidad

Atrás

Ya está aquí el Concurso de Chistes Gráficos en euskera

El plazo para presentar los trabajos estará abierto hasta el 31 de octubre.

05·10·2017


El plazo para presentar los trabajos en el “XXVI. Euskal Txiste Grafikoen Lehiaketa” se encuentra abierto hasta el 31 de octubre.

El concurso se divide en tres categorías: A, para los y las mayores de 16 años (premios de 300 y 200 euros, respectivamente, a los dos mejores trabajos); B, para los y las creadoras de entre 12 y 16 años ( 150 euros y cómics de premio a los dos mejores trabajos); y D, para los y las menores de 12 años (cómics como premio a los dos mejores trabajos).

El tema y la técnica son libres. Se ha de presentar una sola viñeta, y en ella deben constar “bocadillos” y texto, todos ellos en euskera. Los trabajos para las categorías A y B se entregarán en DIN A-3, y en DIN A-4 los de la categoría D.

Las obras se deben entregar en el BAZ dentro del citado plazo. Cada una de ellas deberá tener un título, que se destacará también, junto a la categoría, en un sobre cerrado que hay que presentar junto con el trabajo. En el interior, el nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono y, en caso de tenerlo, una copia del DNI.