Actualidad

Atrás

Amute-Kostako auzolagunak y La3 fueron la mejor carroza y comparsa

El Salón de Plenos se llenó ayer para la entrega de premios de los diferentes concursos que se organizan de cara a los Carnavales

28·02·2017


El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido hoy a la tarde la entrega de premios de los diferentes concursos que desde el Departamentos de Cultura y Comercio se organizan con motivo de los Carnavales. En el acto han participado como presentadores el Concejal de Cultura Kalixa Silanes,  la Concejala de Comercio María Serrano así como varios ediles más del Ayuntamiento, el Técnico de Cultura Goio Uriarte, y cómo no, una amplia representación de los participantes en el desfile.

El premio a la mejor carroza este año ha sido para Amute-Kostako Auzolagunak, en segundo lugar ha quedado La 3 y en tercer lugar ‘Honyarbiko Dantzariak’.

En el concurso de comparsas del grupo D, el primer premio ha sido para La 3, el segundo para ‘Txotxuak’ y el tercero para Amute-Kostako Auzolagunak taldea.

En la categoría A (individuales) de las comparsas, el premio ha sido para Guillermo Sodupe, en la categoría B (de 2 a 5 personas) la vencedora ha sido Mendialde Taldea, y en la C, de 6 a 15 personas, el premio ha quedado desierto. La mejor comparsa no de Hondarribia ha sido la de Santiagoko Debruak.

Además, han estado presentes los vencedores del Concurso de Carteles y de Escaparates, tanto de Carnavales como de Navidades.