Actualidad

Atrás

‘Wheels and Waves’ vuelve a Hondarribia

Por la tarde, a partir de las 16:00h las cerca de 2.000 motos quedarán expuestas en el paseo Butrón y la calle San Pedro

13·06·2018


Hondarribia vivirá un espectacular jueves a dos ruedas, ya que tanto el centro de la ciudad como Jaizkibel acogerán mañana a  miles de motos en el marco del prestigioso evento ‘Wheels and Waves’. 

Motocicletas clásicas y customizadas harán rugir sus motores para una doble cita que no dejará indiferente a nadie. Se calcula que se cuadruplicará la magnitud de una jornada que el pasado año ya resultó un éxito total e hizo las delicias del público. Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de admirar la belleza de unas máquinas que no están al alcance de cualquiera.

A las 11 de la mañana tendrá lugar en Jaizkibel la prueba de aceleración ‘Punk’s Peak’,  una carreras de uno contra uno sobre un cuarto de milla. 
Por la tarde, a partir de las 16:00h las cerca de 2.000 motos quedarán expuestas en el paseo Butrón y la calle San Pedro. Y alrededor de las 17:00 h en la plaza entre el Itxaropena y el Gran sol se realizará la entrega de premios y un concierto del grupo Temblores.